Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elena Gijón, presentadora de Noticias Mediodía

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Quedan 11 días para que se disuelvan las Cortes y todo rezuma olor a elecciones"

Quedan 11 días para que se disuelvan las Cortes, mes y medio para que comience oficialmente la campaña electoral....y sin embargo ya hace días que todo rezuma olor a elecciones. El gobierno más breve de nuestra democracia aprovecha este penúltimo Consejo de Ministros para seguir haciendo de la Moncloa una oficina electoral. Cualquiera diría que no confían en ganar las elecciones sin recurrir al altavoz del Consejo de Ministros para hacer campaña.

Elena Gijón, presentadora de Noticias Mediodía

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Sánchez es capaz de decir en su libro una cosa y su contraria sin problemas"

Pedro Sánchez asegura que en España hay una emergencia social con la pobreza infantil. Lo curioso, es que siendo consciente de tan grave situación no haya encontrado momento en ocho meses para hacer una ley o Real Decreto que palíe la situación. No hay más que dejar hablar a alguien para que sea transparente. Y el discurso del pensamiento presidencial es su libro: ya sabemos que el Rey está entregado a él y que sus decisiones trascendentes tuvieron que ver con un colchón. Hoy aportamos otra perla. En el mismo párrafo es capaz de decir que la reforma constitucional nos hubiera ahorrado muchos problemas con los independentistas y admitir que a los independentistas no se le contenta con un cambio constitucional. Una cosa y su contraria sin problemas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Concierto en Cúcuta (Colombia) por la ayuda humanitaria para Venezuela

En el concierto Venezuela Live Aid

Decenas de artistas internacionales cantan en Colombia por la ayuda humanitaria para Venezuela

En el puente Tienditas (Cúcuta), frontera entre Colombia y Venezuela, se han reunido decenas de artistas internacionales, entre ellos los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, para colaborar con la ayuda humanitaria para Venezuela. El magnate británico Richard Branson organizó este evento para reunir unos 100 millones de dólares que irán destinados a 300.000 personas en riesgo de muerte en el país venezolano.