Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

katas

  • Grabadora Alcalá

    Viernes. I Maratón, Mundial de Kárate, D. Juan en Alcalá y Torres de la Alameda son hoy noticia

    Más de uno Alcalá 28/10/2016

    Rechazado el recurso y comprobadas las irregularidades en la prueba teórica de 2008, el Ayuntamiento de Torres de la Alameda deberá despedir por orden del TSJM a 10 de sus 20 agentes de Policía Local.. Comienza el puente de Todos los Santos y la visita a los cementerios. D. Juan en Alcalá busca el apoyo del público en sus XXXII representaciones itinerantes. Alcalá acoge su I Maratón. Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Alcalá firman hoy el convenio de rehabilitación del antiguo Convento de Capuchinos. El equipo femenino de Katas de la Selección Española de Kárate, con la alcalaína Paula Rodríguez, disputará la final del Mundial de Linz. Los chicos con Fran Salazar competirán por el bronce.

  • Grabadora Alcalá

    Lunes. El europeo de Francia deja oro y plata en katas para dos alcalaínos

    Más de uno Alcalá 09/05/2016

    Información para la comarca de Alcalá. Aterrizan en Torrejón de Ardoz los tres periodistas secuestrados en Siria hace 10 meses. Los vecinos de la calle del General Vives constituyen una asociación para evitar la instalación de una gasolinera frente a sus casas. La Consejería de Medio Ambiente confirma que Pozuelo del Rey ha mostrado de manera informal interés por albergar la planta de residuos de la Mancomunidad Este. El presidente de la Mancomunidad y alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, desconoce la existencia de mil firmas contra el posible emplazamiento en Pozuelo. El Club de karate Ciudad del Aire pendiente de Paula Rodriguez, la alcalaína consigue el oro en katas por equipos en el Europeo de Montpellier, plata para los chicos y entre ellos el alcalaíno Francisco Salazar.