Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Kick-Ass 3

  • Luis Villalba

    Deportes

    Onda Deportiva Marina Baixa (03/05/2016)

    Todo el deporte de la Marina Baixa de la mano de Luis Villalba. Hoy David Sánchez repasa la última jornada del fútbol comarcal en todas las categorías. Hablamos también de los brillantes resultados del U.D. Altea con su presidente, José Luis Martínez y felicitamos a José Guirado, del Club Kick Boxing Callosa d'En Sarrià por los recientes éxitos del club.

  • Kick-Ass 3. Portada

    Reseñamos la tercera ¿y última? entrega de la saga creada por Mark Millar

    Kick-Ass 3

    Toda historia se caracteriza por tener una presentación, un nudo y un desenlace. Kick-Ass vio la luz en Estados Unidos hace ahora ya siete años (2010 en España); se lío en un nudo bastante gordo en la segunda parte, publicada hace tres en nuestro país, y tiene su desenlace definitivo (o no) con la publicación de su tercera parte en nuestro país. Termina así una saga que ha hecho de su creador, Mark Millar, una auténtica máquina de hacer dinero. Desde que salió el primer número de Kick-Ass, ha habido recopilaciones, ediciones internacionales, dos películas, dos videojuegos, muñecos articulados, disfraces y hasta dispensadores de caramelos pez. Todo para engordar la cuenta corriente de un tipo que ya cuenta con su propia editorial: Millarworld. A través de este sello Millar gestiona sus nuevos títulos y también las adaptaciones de sus cómics al cine (la más reciente Kingsman, servicio secreto). Pero esto es algo de lo que ya os hemos hablado muchas veces, en las reseñas que hemos dedicado a títulos como Superior, 1985, Lobezno: el viejo Logan o Los 4 Fantásticos. El maestro de Muerte. Así que como ya nos sabemos la vida y milagros de este prolífico guionista, vamos a centrarnos en la obra que hoy nos ocupa.

  • Kick-Ass 2. Portada

    Analizamos el esperadísimo ‘Kick-Ass 2’, que edita Panini Comics

    Bienvenidos a la casquería

    'Kick-Ass' se ha convertido en una de las historias de éxito más sonadas del mundillo. Su autor vendió a Hollywood el guión antes incluso de que comenzara a editarse la serie en papel. Algo que resultaría sorprendente si no fuera porque la idea era de Mark Millar, uno de los guionistas más aclamados y gamberros que ha dado Escocia. Pero también porque es una historia que fantasea sobre algo que, de una u otra manera casi todos nos hemos planteado alguna vez: ¿qué pasaría si un día un tipo normal -tú mismo, yo o el camarero del bar de la esquina- decide ponerse unas mallas y salir a repartir justicia a base de bien? Una historia que su autor trata de anclar en la realidad y que, como la vida misma, es cruel y dura. Y si la primera entrega ya se caracterizó por ser toda una oda a la "carne cruda", esperad a ver la segunda, porque viene con más sangre todavía. Analizamos 'Kick-Ass 2'. Bienvenidos a la casquería.