Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Kron Dehli

  • Riazor, en el Deportivo-Alcorcón

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 05/03/2019

    El Dépor confirma que Vitor Silva se queda, pero se siguen escapando puntos de Riazor

    El Deportivo sumó el tercer empate seguido en Riazor, que se ha quedado sin miedo escénico para los rivales. Esta vez se llevó un punto el Alcorcón. Lo hizo tras remontar al equipo alfarero, aunque las decisiones desde el banquillo no dieron con la tecla para hacer buenos los goles de Quique González. Es cierto que el Deportivo tuvo claras oportunidades para aumentar su cuenta, pero Dani Jiménez las evitó. O el palo, cómo la de Edu Expósito. Por cierto, a Natxo se le comentó que pidiera a Carmelo una mejora del contrato de Expósito. Hoy podemos leer en LA Voz de Galicia que el sueldo de Edu, junto al de Caballo, es de los más bajos de la plantilla, y se mueve en los números del mínimo establecido en el Convenio Colectivo, esto es 77.500 euros, siendo el doble para Primera. Eso sí, según ha podido saber Onda Cero, el sueldo de Edu aumenta en función de un número de partidos jugados, algo que ya se ha cumplido, con lo que ahora mismo, Edu triplica esa cantidad. También apunta el artículo de Álex Centeno que la cláusula de rescisión es de 10 millones de euros. En segunda División. Y además del empate ante el Alcorcón, el Deportivo ha confirmado este martes lo qué apuntábamos ya el pasado viernes en Onda Cero: Vítor Silva se queda en el Deportivo. El club ha decidido firmarle contrato. Hasta final de temporada y para cubrir la ficha 25 que quedaba libre, dado que, la continuidad de Vítor Silva no implica que se le dé la baja a Kron Dehli.

  • José Antonio Pintor, Marcos Pereiro e Iván Ares

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 01/03/2019

    Vitor Silva se queda e Iván Ares afronta tercera temporada con Hyundai Finisterre Motor

    Víspera de fin de semana largo, porque habrá que esperar al lunes para que juegue el Deportivo en Riazor ante el Alcorcón. Precisamente en Riazor trabajó hoy el equipo a puerta cerrada, con dos fabrilistas. Montiel y González. Matías Nahuel se sigue perfilando como única novedad en el equipo titular del próximo lunes. Mientras toca esperar a que el Deportivo anuncie oficialmente el fichaje de Vítor Silva, tras dos semanas de prueba y dar el visto bueno el cuerpo técnico. Vítor no ocupara el sitio de Kron Dehli. Al contrario, además de no dar de baja al danés, se sigue esperando a que se recupere de sus problemas de tendón de aquiles para el tramo final de temporada. Y con el fútbol en lunes, antes, mañana sábado se celebra una nueva edición del Rally de A Coruña. Con el Parrote como epicentro. Con cuatro tramos, Coirós-Aranga-Arteixo y Cerceda. Con récord de inscritos. Y con la participación de Iván Ares, que ayer presentó la temporada y su nuevo Hyundai i20R5 en la sede de su patrocinador principal, Finisterre Motor. Es la tercera temporada de Iván para competir en el Rally de España. Habló Iván, también Pintor, que le seguirá acompañando como copiloto mientras que no se recupere David Vázquez, accidentado recientemente. Y también habló el Gerente de Finisterre Motor, Francisco Zabaleta. Y agenda del resto del fin de semana, con el Deportivo Liceo-Vic, en la matinal del domingo en el Palacio de los Deportes de Riazor.

  • Borja Valle, premiado Estrella Galicia enero 2019

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 13/02/2019

    Borja Valle, premiado, pero Pedro Mosquera ... ¡¡¡lesionado!!!

    Cara y cruz en Abegondo. La cara, y feliz, la tenía Borja Valle, tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador del Deportivo en enero de 2019. Es sin duda, el mejor momento de Borja Valle en el Deportivo, al que llegó en 2016 y en el que apenas ha contado, salvo el tramo final de la pasada temporada, con Seedorf. Y en esta, en segunda. Muchos malos momentos, con dudas incluso en verano para continuar, pero que se ven recompensados ahora, y alentados con este reconocimiento. Borja también habló de la plaga de lesiones que afectan a la primera plantilla y que hoy tienen un nuevo protagonista: Pedro Mosquera. El medio coruñés sufre sufre una lesión grado 1 en la porción larga del bíceps femoral de su muslo derecho. Será, por lo tanto, baja segura para el sábado contra el Nástic, no podrá cumplir el deseo de repetir en el once titular. Si a esto unimos que el entrenador no va a recuperar a ninguno de los otros lesionados, que va a perder a Domingos Duarte, por sanción, y que puede perder a Matías Nahuel, el entrenador puede verse obligado a convocar a algún jugador del Fabril para tener a 18 jugadores disponibles ante el Nástic. Y es que estamos pendientes de si el Comité de Competición atiende el recurso del Deportivo. En caso negativo, se prevé que el Deportivo acuda a Apelación. Y a todo esto, toca añadir que seguimos pendientes de la decisión que se adopte con Kron Dehli para saber si se le da la baja al danés y se ficha un jugador para el centro del campo. Hoy, además, tenemos competición, en la OK Liga, con la visita del Deportivo Liceo a Calafell, sin los hermanos Lamas, por sanción. Y pendientes del estado físico de Marc Coy.

  • Natxo González

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 08/02/2019

    Natxo González: "Me preocupa no saber cuándo voy a tener recuperados a los jugadores, porque nos estamos debilitando y no estamos para eso"

    La semana empezó en el deportivismo con un aviso de cambio radical en la cantera, con novedades en el Fabril, y se acaba con un mensaje de preocupación total del entrenador Natxo González, por la incertidumbre qué hay sobre los jugadores lesionados y sus procesos de recuperación. Natxo González no lo disimuló en su rueda de prensa, previa al partido de Granada. Y fue claro: "Me preocupa no saber cuándo voy a tener a Vicente, a Kron Dehli a Carlos Fernández. Nos estamos debilitando y no estamos para eso". Eso sí, en medio de tanto lesionado, PEdro Mosquera va a tener la oportunidad de volver a ser titular y "en cualquier momento puede salir a torear a la plaza". Pues le tocará en la Plaza de los Nuevos Los Cármenes, de Granada, este próximo domingo. Y repasando el calendario de un fin de semana que no tiene Liga LEB ORO y en el que la otra atención importante estará en el debut de Luisito el domingo en Abegondo en el banquillo del Fabril contra el Burgos.

  • Carmelo del Pozo y Luisito

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 07/02/2019

    El tendón lesionado de Kron Dehli, la sequía de Quique González y ...amar más al balón que a la novia/mujer, según Luisito

    Toca ir mirando hacia el fin de semana, con la mirada puesta en Granada, pero también en Abegondo, en la matinal, en el debut de Luisito con el Fabril ante el Burgos. Misión casi imposible, pero discurso lleno de pasión por parte del nuevo entrenador del filial, que en una vuelta de tuerca motivacional a sus nuevos jugadores, les piden que amen tanto o más el balón que a sus novias o mujeres. También dio su versión Carmelo del por qué de la elección de Luisito. Y en el primer equipo, malas noticias para Natxo González, porque su "Capitán General", el danés Kron Dehli sufre una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo. Toca ir viendo la evolución, pero llama la atención que para su recuperación va a ser sometido a un tratamiento por medio de ondas de choque y plasma rico en factores de crecimiento. Y escuchando también a Quique González. No está lesionado, pero ha perdido gol. En una rueda de prensa marcada por las preguntas por esa sequía goleadora, Quique quiso zanjar con un "le estáis dando muchas vueltas" a esa falta de gol. Y pendientes del sorteo de la fase final de la Copa del Rey de Hockey en Reus esta tarde. Allí estará un año más el Deportivo Liceo.

  • Eneko Bóveda

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 18/01/2019

    Eneko Bóveda: "No nos volvamos locos y tengo fe en que volveremos a demostrar que somos muy buenos"

    Faltan dos días para que el Deportivo reciba al Albacete para empezar la segunda vuelta del campeonato. Confirmadas ya las bajas de Pedro Sánchez y Kron Dehli, el capitán General para Natxo, por lesión, falta por conocer la convocatoria mañana, tras el último entrenamiento en Riazor, a puerta cerrada. Tocó trabajo táctico en Abegondo, en el día siguiente al ensayo con un nuevo dibujo, con la presencia de Fede y Borja Valle como extremos. Habló en conferencia de prensa Eneko Bóveda. PAra el lateral el problema del reciente bajón están en el rendimiento de los jugadores, no en el dibujo táctico. Y también se le preguntó por las opciones de fichajes y ahí Bóveda apuntó que hace unos meses no habría necesidad de fichar a nadie. Ahora, pide paciencia y espera que el equipo vuelva a dar las prestaciones del pasado reciente. Eso sí, también se le preguntó por su paisano Unai López, pretendido por el Dépor ante la salida de Carles Gil. En este sentido apuntó que no ha hablado con su paisano. Por cierto, la mujer de Eneko Bóveda, Anne, también juega al fútbol. De momento, entrena con el Victoria. Este fin de semana, en Abegondo se jugará el derby entre el Deportivo-Abanca contra el Victoria. También viene al recuerdo el Deportivo 5-Albacete 0, jugado en octubre de 1995 con los cinco goles anotados por Bebeto. Y repaso al resto del calendario del fin de semana con las citas del Liceo en Lisboa, del Leyma Basquet Coruña en Valladolid, Baxi Ferrol-Zamora, ... Apuntando también a la búsqueda que está haciendo Carmelo del Pozo para sacar al Fabril del pozo en la clasificación. Busca delantero y uno de sus objetivos es Mario Barco, ex del Lugo y ahora en el Cádiz.

  • Carmelo del Pozo

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 09/01/2019

    Carmelo del Pozo toma riendas en el Fabril y aún busca delantero para el filial deportivista

    Llegan dos fichajes al Fabril. Con pasado en la cantera del Málaga, como el actual entrenador del Fabril, Sergio Pellicer. El mediocentro Arturo Segado Muñoz y el extremo izquierdo Ignacio Abeledo. Me cuentan que Carmelo del Pozo también ha tomado las riendas del filial para este mercado de fichajes con el objetivo de evitar el desastre del descenso. Aún queda por fichar delantero. Y puede haber más fichajes para otras demarcaciones. Por su parte, el primer equipo sigue preparando el partido del sábado en Mallorca. Este miércoles, con doble sesión de trabajo en Abegondo. Habló Kron Dehli. Se refirió a la incertidumbre que hubo sobre su continuidad en el Deportivo, dado que su familia está en Holanda. Pero ahora, totalmente a disposición del objetivo del ascenso a primera. Y por último, noticia del DxT, a una semana de la comparecencia en el Juzgado del Mercantil Número 2 de A Coruña de Tino Fernández y Quique Calvete. Apunta DxT que "El club no cuantificó las acciones de Miguel Otero", tras la solicitud del juzgado. Y eso que en mayo, hubo un informe del abogado Óscar Rama que hablaba de un recuento de las acciones de Otero para tumbar, entre otras razones, su propuesta de Asamblea Extraordinaria.

  • Kron Dehli

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 06-11-2018

    Kron Dehli abandona la enfermería, pero se lesionó Pedro Sánchez

    Comenzó el Deportivo a preparar el partido contra el Oviedo, con la buena noticia de ver a Kron Dehli trabajando con el grupo. Eso sí, por contra, antes de empezar la sesión en Abegondo, el Deportivo comunicaba que Pedro Sánchez está lesionado. El jugador sufre una lesión "miofascial de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo". Duelen las lesiones, pero esto ayudará a encajar mejor a Fede Cartabia en la convocatoria para el próximo domingo. Escuchando a Domingos Duarte. Sobre las expulsiones por protestar. Y sobre la situación del Deportivo en la clasificación. No está el Dépor en ascenso directo, pero para Duarte lo más importante es "estar ahí, que es estar bien. Y hay que seguir así". Recordando que el del Oviedo volverá a ser un partido de reencuentros, especialmente para Carmelo del Pozo y Toché. Carmelo fue el Director Deportivo del Oviedo durante tres temporadas. Y Toché jugó dos temporadas en el Dépor. Por último, Carles Martínez fue destituído como entrenador del Baxi Ferrol. Y esta tarde hay fútbol sala, con O Parrulo recibiendo al Barcelona, a partir de las 19:00 en a Malata.

  • Didier Moreno

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 19-10-2018

    Natxo González descarta a Didier Moreno para Córdoba y no despeja la duda entre Edu Expósito y Kron Dehli

    Juega mañana el Deportivo en Córdoba. Ya tenemos convocatoria, en la que se confirma la ausencia de Didier Moreno. Natxo González, que solo tiene lesionados a Dubarbier y a Cartabia, tuvo que hacer cuatro descartes: Gerard Valentín, Eneko Bóveda, Pedro Sánchez y el colombiano Didier. Justifica, en este caso Natxo, la ausencia de un Didier intocable hasta el momento, en sus viajes recientes a América. El entrenador apuntó que tiene una duda, al ser preguntado por si Edu Expósito seguirá en el once. Yo creo que va a apostar por dar continuidad a Kron Dehli, dado que Vicente Gómez volverá a ser titular. Y también tuvo protagonismo Álex Bergantiños en la rueda de prensa de hoy. La Voz de Galicia publica que "Álex Bergantiños seguirá en el Dépor tras retirarse". Y detalla que esto se ha firmado este verano, en el nuevo contrato de Bergantiños. Apuntamos que ya en el anterior contrato de Álex Bergantiños, su agente, Rafita, nos había apuntado que se había pactado esa continuidad, y quedaba pendiente firmarlo, algo que acaba de suceder. Preguntado por Álex, Natxo González no escatima en elogios a su figura dentro del campo y del vestuario. Y repasando el fin de semana, con citas destacadas en el Hockey, con cita europea para el Liceo. Será el último partido con Edudardo Lamas como presidente.

  • Natxo González

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 11-09-2018

    Natxo González: "No maté a nadie en Zaragoza y tomé la mejor decisión profesional"

    El Deportivo ya está de viaje rumbo a Zaragoza, en dónde mañana miércoles juega partido de Copa. Será la primera vez que vuelva el técnico vasco a Zaragoza y pendiente del recibimiento, después de que se supiera su compromiso con el Deportivo en pleno play off de ascenso a primera División. Y aún encima, quedando eliminado el Zaragoza. Vuelve a apelar Natxo González a su profesionalidad mientras que dirigió el Zaragoza. El técnico convocó a 20 jugadores, incluyeno a tres del Fabril. Uno de ellos, el delantero Víctor García apunta a titular. Del resto del once titular, solo repite Kron Dehli. El resto del once, inédito, con Ortolá; Gerard Valentín,Bóveda, Somma, Dubarbier; Mosquera, Edu Expósito y CArles Gil. Y en punta, Cartabia y Víctor García. También apunta Natxo que el jueves se incoroporarán a la concentración de Los Ángeles de San Rafael los jugadores que descansan en la cita copera, esto es, Caballo, David Simón, Bergantiños y Duarte.